Rider Joyas
Nació en el año 2000 en Lima – Perú como un taller de fabricación y comercialización de joyería en plata para empresas renombradas en el medio. En el año 2009 comenzamos con el taller de diseño; dando identidad a RIDER JOYAS con la filigrana y obteniendo la aceptación deseada del público.
La creatividad, la intuición, la calidad, gusto y tacto manual de cada pieza, en especial, la excelencia incomparable para crear la joyería exclusiva, única, incluso para la precisión de detalle y precisión en el proceso nos define a RIDER JOYAS como una joyería prolífica, conocida y reconocida en el mercado peruano.
Encabezada por el joyero y fundador Rider Fernández, maestro, líder y coach permanente de su empresa; equipada por exquisitos artesanos joyeros seleccionados por su predominio en el proceso de los metales preciosos.
Todo esto define a RIDER JOYAS como una joyería de máxima exclusividad, poco convencional, que con el pasar de los años cada diseño se ha convertido en verdadero ícono.
Hoy, RIDER JOYAS del cual Rider Fernández es fundador, es una marca nacional con miras a la internacionalización y una red de diseño y distribución digna de toda joyería sostenible y exclusiva.